Términos y condiciones de la compra por Internet

Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales ORQUIFLOR LIMA. se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.

Actualmente, en ORQUIFLOR LIMA, contamos con el respaldo y seguridad que brinda Izipay en pagos con tarjeta débito y crédito y con distintos bancos nacionales en el proceso de transferencias.

Ofrecemos medios de pago locales a través de tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express y/o transferencia bancaria, medios alternativos como: transferencia a través de cualquier sucursal Interbank; garantizando no solo diversas opciones para que realice sus compras sino la seguridad de estas transacciones.

Izipay cuenta con sistemas antifraude, que permiten monitorear las transacciones en tiempo real, reduciendo significativamente las pérdidas por fraude y agilizando los procesos de monitoreo y validación de transacciones.

Con el objetivo de hacer de su compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestra página web, especificaremos a continuación los términos y condiciones por los cuales ORQUIFLOR LIMA, se rige para hacerte llegar su pedido en perfecto estado y de esta manera, informarle las premisas adoptadas por nosotros para proporcionar este servicio.

Términos y condiciones de envío

Con relación al envío de los pedidos, los realizamos personalmente, y realizamos envíos a toda Lima Metropolitana y el Callao. El costo de envío generado por nuestra página web es el calculado por el mismo sistema.

Es importante ser específico al suministrarnos los datos de ubicación, especialmente la dirección a la cual desea que sea enviado su pedido; por este motivo sugerimos verificar el correcto ingreso de los datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones. Para cualquier inquietud puede contactarnos a nuestra línea telefónica.

Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo que significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido, nos comprometemos a responder por el mismo.

Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía y la disponibilidad de productos. Igualmente, no se realiza despachos en horas específicas.

Información del proceso de venta

Para cualquier información acerca del proceso de su compra Online, puede contactarnos al correo electrónico orquiflorlima@gmail.com,  o en nuestra página web en la sección de contáctanos.

Políticas de cambio

Una vez adquirido un producto de www.orquiflorlima.pe no habrá devoluciones ni cambios si no hay justa causa.

Información importante: el presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos y los precios puede variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Es por esto que toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte suya (EL USUARIO) y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situación.